martes, 26 de agosto de 2008

Fahrenheit ~ Fei Lun Hai


Fahrenheit (Fei Lun Hai) es un grupo taiwanés de 4 chicos que ha alcanzado mucha fama no solo en Taiwán, sino también en Hong Kong, China, Singapor, Malaysia, Japón, y en el resto de todo el Sureste de Asia. Los miembros de este grupo son: Calvin Chen, Jiro Wang, Wu Chun y Aaron Yan. los lleva la compañía Jerry Fen's Comic Productions Co., Ltd. y graban sus álbums con HIM International Music. También los lleva WOW Music en Hong Kong. A Fahrenheit se los suele asociar con sus senpais, S.H.E, y la gente se suele referir a ellos como el grupo más exitoso después de F4.Su primer álbum, Fahrenheit, salió a la venta el 15 de Septiembre del 2006.


Derivado de la definición de fahrenheit, cada chico representa una estación o temperatura que se corresponde con sus diferentes personalidades. Calvin Chen representa la primavera, cálida; Jiro Wang representa el verano, caliente; Wu Zun representa el otoño, fresco, y por último, Aaron Yan representa el invierno, frío. Cada uno de los cuatro incluso tiene su respectiva temperatura representada en la escala Fahrenheit: Calvin Chen está en 77º, Jiro Wang en 95º, Wu Zun en 59º y Aaron Yan en 41º.


Fahrenheit comenzó a ganar fama hacia el 2005 con el primer drama que hicieron tres de ellos (Jiro, Calvin y Aaron) juntos, KO One, emitido solo en la televisión Taiwanesa. Como sentían que el grupo estaba un poco cojo solo con tres miembros Wu Zun terminó uniéndose al grupo a finales del 2005. El 28 de Diciembre del 2005, Fahrenheit se convirtió oficialmente en un grupo de 4 chicos.


Este es mi grupo favorito, es por ellos que yo quiero aprender a hablar chino. Y ya empecé^^

Es difícil, pero no me rendiré^^

domingo, 24 de agosto de 2008

Nunca pierdas la esperanza


Comienzo mi blog con estos mensajes "Nunca pierdas la Esperanza" y "Nunca dejes de Soñar"

No me gusta que la gente se rinda.

Si piensas que no puedes, no lo lograrás. En cambio, si piensas que si puedes, sí lo lograrás.

Pero no resultará si te quedas sentado sin hacer nada, para que las cosas resulten, tienes
que esforzarte, luchar.

Que los problemas de la vida no apaguen tu luz.